Portada » Noticias » Juegos » [iD…AME12] Renegade Kid ve su futuro en la eShop

[iD…AME12] Renegade Kid ve su futuro en la eShop

Su fundador nos cuenta que ve "muy probable" que Planet Crashers y ATV Wild Ride salgan a la venta a través de la eShop en lugar de en formato físico

iDÉAME 2012 sigue dejando noticias. Primero ha sido el descubrimiento de Zombie Panic in Wonderlands 3DS, y ahora el futuro de Renegade Kid junto a Nintendo 3DS.

Planet CrashersA lo largo de la sesión de la mañana en Revogamers ha entrevistado a Jools Watsham, miembro fundador del estudio independiente Renegade Kid. Próximamente publicaremos nuestra charla al completo, en la que tratamos todos sus futuros proyectos entre otros temas. Pero lo más impactante de la entrevista fue su convencimiento de que Planet Crashers y ATV Wild Ride finalmente serán lanzados a través de la eShop en lugar de tiendas físicas.

En última instancia la decisión depende de su editora, Ignition, así que no pudo confirmarlo definitivamente; pero todo parece apuntar a ello: sin ir más lejos, la propia Ignition anunció ayer que Order Up! también sería una descarga digital.

Todavía está por ver cómo influirá el cambio de canal en el precio, ni cuánto tardaremos en ver esos títulos en Europa (en el caso de Planet Crashers, el lanzamiento será prácticamente simultáneo).

Más Noticias de : Juegos
>