Portada » Noticias » Juegos » Ice Age 4 llega este verano a Wii y Nintendo 3DS

Ice Age 4 llega este verano a Wii y Nintendo 3DS

De la mano de Activision y 20th Century Fox.

Coincidiendo con el lanzamiento del largometraje este verano, Activision ha anunciado el videojuego oficial de Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico, el cual llegará durante el segundo trimestre del año a Wii y Nintendo 3DS. El jugador se pondrá en la piel de Manny, Sid y Diego en una simpática y divertida aventura fiel al estilo de la película.

El argumento se centrará en un grupo de piratas que están intentando buscar un tesoro escondido para robar y que Manny, con la ayuda de sus amigos, deberán de enfrentarse ante tal peligro. Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico será un título de minijuegos dividido en distintas pruebas, como el salto de esquí o una carrera por ver quien rompe el mayor número de hielos.

Para David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision, ''Con motivo de la presentación de la nueva película de Ice Age en los meses de verano, estamos trabajando para ofrecer – a los jugadores de todas las edades – una experiencia llena de acción, que recoja los momentos más divertidos de la franquicia. Es importante ofrecer a los usuarios libertad de movimiento a la hora de interactuar con sus personajes favoritos.''

Jeffrey Godsick, presidente de los productos de consumo de Fox, asegura que ''La franquicia Ice Age ha sido muy bien recibida en todo el mundo. Con la llegada de la próxima película a los cines, queríamos crear un mundo nuevo, con personajes diferentes. Activision ha creado un juego estupendo, que va a ampliar la experiencia de los fans de la franquicia, de una manera muy divertida.''

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Wii y Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Juegos
>