Portada » Noticias » Juegos » Human Resource Machine es lo nuevo de los creadores de Little Inferno

Human Resource Machine es lo nuevo de los creadores de Little Inferno

Tomorrow Corporation promete más detalles próximamente.

Little Inferno y World of Goo sorprendieron a los usuarios gracias a sus propuestas y mecánicas diferentes a lo visto en cualquier otro título. Tomorrow Corporation, estudio formado por antiguos trabajadores de 2D Boy, y creadores de ambos títulos, acaba de anunciar el que es su próximo videojuego, Human Resource Machine.

Pocos detalles se conocen sobre este proyecto en el que está inmerso este equipo indie. Gracias a su nombre y a la escasa información proporcionada, sabemos que se trata de un juego de puzles que tendrán que resolverse con el trabajo en equipo de los pequeños trabajadores de los que dispongamos durante la partida; algo que se antoja similar a lo visto en clásicos como los Lemmings. Al superar cada fase, iremos ascendiendo de planta en el edificio que constituye nuestra oficina, transcurriendo un año entre nivel y nivel.

Tomorrow Corporation ha revelado también que; a diferencia de lo ocurrido con anteriores desarrollos, en los que tuvieron que trabajar entre 2 y 3 años para cada uno; Human Resource Machine se ha gestado en tan solo 9 meses. Una cifra que comparan con "el tiempo que se tarda en construir un nuevo humano".

Por el momento desconocemos a qué plataformas está destinado este videojuego, así como cualquier tipo de detalle acerca de su lanzamiento. Sin embargo, el estudio ha prometido liberar más detalles en los próximos días, así que estaremos atentos para informaros al dedillo aquí, en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>