Portada » Noticias » Juegos » Hora de Aventuras tendrŠ otro juego en Nintendo 3DS y Wii U

Hora de Aventuras tendrŠ otro juego en Nintendo 3DS y Wii U

Vuelve Ben 10 y WayForward también se encargará de Regular Show.

D3Publisher sigue apostando por las principales series de animación de la cadena Cartoon Network y esto se ha vuelto a plasmar en los tres nuevos juegos que acaban de anunciar.

El primero de ellos es el retorno de Finn y Jake de la mano de su creador, Pendleton Ward, y WayForward tras su paso en Nintendo 3DS con Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (podéis leer aquí nuestras impresiones). En esta ocasión Hora de Aventuras no solo volverá a Nintendo 3DS, sino que también llegará a Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC con Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON´T KNOW!

Con una historia totalmente nueva, los dos protagonistas tendrán que salvar Chuchelandia (Candy Kingdom) explorando los misterios que se esconden tras la enorme en la Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Ooo. Pero en esta aventura Finn y Jake no estarán solos, pues los jugadores podrán jugar de forma cooperativa a cuatro jugadores eligiendo también a otros personajes como Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros.

Los fans americanos de Adventure Time tienen una cita con sus personajes a partir de este otoño.

Regular Show debuta como videojuego en Nintendo 3DS

Otra de las series de más éxito de Cartoon Network como es Regular Show (o también conocida en España como Historias corrientes) también se pasa a los videojuegos con la implicación de WayForward.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>