Portada » Noticias » Juegos » Guxt, el shoot ‘em up del creador de Cave Story, rumbo a la eShop

Guxt, el shoot ‘em up del creador de Cave Story, rumbo a la eShop

Mighty Switch Force HD de Wii U debuta en vídeo.

Nicalis sigue apostando por la eShop de Nintendo 3DS y en especial por los juegos de Daisuke "Pixel" Amaya, creador de Cave Story. Porque si en la última Nintendo Direct americana se daba a conocer la llegada de Ikachan a la portátil, ahora le toca el turno a Guxt.

En esta ocasión no se trata de un juego de acción o plataformas como podían ser Cave Story e Ikachan, en Guxt los jugadores se toparán ante un shoot ‘em up (o shmup) de scroll vertical. Desde Nicalis no han ofrecido detalles de esta versión para la eShop, pero el juego original contaba con cinco niveles, con sus respectivos jefes, así como diversos power-ups y modos de juegos.

Vídeo de la versión PC de Guxt:

Mighty Switch Force en alta definición 

El estudio WayForward sigue abonado a la eShop, pero en esta ocasión no a la de Nintendo 3DS, sino a la de Wii U. Con Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, su primer juego para ella.

Los californianos han liberado el primer teaser de Mighty Switch Force para Wii U del que poco se puede ver aún del juego, aunque desde WayForward dejan claro que correrá a una resolución 1080p y por la que han tenido que volver a dibujar todos los sprites del juego original.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>