Portada » Noticias » Juegos » Go Vacation abre temporada el 4 de noviembre

Go Vacation abre temporada el 4 de noviembre

Más de 50 actividades en la isla veraniega de Namco Bandai.

A partir del próximo 4 de noviembre la isla Wuhu de Wii Sports Resort (entre otros) va a tener competencia en Europa, ya que la editora Namco Bandai pondrá a la venta ese día Go Vacation, una recopilación de pruebas deportivas que tienen lugar en la idílica isla Kawawii.

Go VacationEn ella se podrá disfrutar de más de 50 actividades de lo más variadas: Tenis, carreras de coches, surf, descenso por una montaña nevada, salto en paracaídas manual, hípica y buceo entre muchas otras. Además, se podrán usar todos los périfericos oficiales de Nintendo: Wii Wheel, Wii Zapper, Wii Balance Board y Wii MotionPlus. Además, se podrá competir en cada categoría con hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Eso sí, a diferencia de la habitual colección de minijuegos, habrá que explorar la isla para desbloquear nuevos deportes (aunque una vez encontrados se podrá acceder directamente a ellos a través de un menú). Para más información, consulta la recién creada página oficial del producto en Nintendo.es. A continuación, el último tráiler de Go Vacation (puedes ver vídeos de pruebas concretas haciendo click aquí), que estará disponible en América a partir del once de octubre:

Más Noticias de : Juegos
>