Portada » Noticias » Juegos » Ghost Squad es el juego de pistola de SEGA con opciones online

Ghost Squad es el juego de pistola de SEGA con opciones online

La recreativa está siendo convertida a Wii por el grupo AM2.

La división española de SEGA acaba de informar mediante nota de prensa de la conversión de una de sus exitosas "recreativas" de disparo, Ghost Squad, cuya versión original llegó a los salones en 2004 y ha cosechado críticas muy positivas de prensa y público.
 
La descripción del juego cuenta que "El usuario formará parte de un escuadrón de cuatro operativos y deberá abrirse camino a través de tres misiones – cada una ambientada en entornos distintos –, que a su vez se dividen en múltiples niveles con varias rutas alternativas (permitiendo diferentes opciones tácticas a la hora de hacer frente al enemigo)". Además, se han preparado hasta cuatro modos de juego incluyendo "Multijugador" y un "modo especial". La nota más impactante es la confirmación de opciones online para "poner a prueba la habilidad frente a otros jugadores".
 
El director de Marketing de SEGA Europa se mostraba entusiasmado con las posibilidades del mando para juegos de pistola: “La versión para Wii es una adaptación fiel que llevará toda la emoción de la versión arcade a nuestras casas. Ghost Squad utiliza el mando de Wii como una pistola de luz, lo que convierte a la consola de Nintendo en la consola plataforma ideal para este título.”
 
El argumento contará la lucha de un escuadrón especial de la ONU de 4 soldados en tareas antiterroristas. Un arsenal de hasta 25 armas -"rifles de asalto, ametralladoras de apoyo, subfusiles, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e incluso ballestas"- les ayudarán en su objetivo.
 
El juego, cuyo desarrollo se conocía tiempo atrás, llegará pronto a la consola de Nintendo: se espera en Europa en otoño de este mismo año.
Más Noticias de : Juegos
>