Portada » Noticias » Juegos » 'La gente está respondiendo con Silent Hill'

'La gente está respondiendo con Silent Hill'

Climax le coge el gusto a la serie con Shattered Memories.

"Creemos que hemos puesto nuestro sello en la serie con Shattered Memories" confiesan desde el estudio que ha desarrollado Silent Hill para Wii. A poco más de un mes para su lanzamiento europeo (el próximo 4 de marzo, como adelantó Revogamers), el diseñador jefe del proyecto y su director valoran su trabajo en una serie de procedencia nipona que "siempre nos encantó".

Silent Hill: Shattered MemoriesEsta valoración incluye seguimiento a la reacción de otros jugadores. En línea con las impresiones de este medio, este nuevo capítulo repleto de innovaciones sabe calar, según Climax, porque "creo que es el primer Silent Hill desde el dos o el tres del que la gente comenta que tiene su propia identidad, y la gente está respondiendo muy bien con él".

Dependerá de Konami y de los resultados del título que los británicos puedan expandir las ideas introducidas en Shattered Memories en algún otro episodio de la serie, algo que "nos encantaría tener la oportunidad de hacer, ¡así que haceros todos con él!", exclama el diseñador jefe a ONM.

Los revogamers tendrán la oportunidad exclusiva de consultar sus inquietudes sobre Silent Hill: Shattered Memories al estudio encargado en unos días.

Más Noticias de : Juegos
>