Portada » Noticias » Juegos » Geno, Tails y muchos más hechos trajes Mii en Super Smash Bros.

Geno, Tails y muchos más hechos trajes Mii en Super Smash Bros.

Desde Super Mario RPG hasta Knuckles en la última ronda de DLC.

Entre personaje y personaje, Sakurai también ha dedicado un momento a presentar los trajes que tendremos disponibles para vestir a los luchadores Mii en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. La primera tanda de ellos, disponible en unas horas, cuenta con el gorro de Chocobo y el set completo de Geno para el Mii tirador, pero aún quedan más por llegar...

Aunque entre la multitud podemos encontrar un set basado en una armadura biónica, la mayoría están destinados a representar a figuras de los videojuegos como Ashley, Takamaru, Gilgamesh, Tails e incluso Knuckles . Además, para que podamos contar con reproducciones lo más fieles posibles a los personajes originales, en la web oficial de Super Smash Bros. hay disponibles una serie de códigos QR a escanear desde nuestra consola para obtener el Mii correspondiente.

Por el momento, hoy mismo, día 16 de diciembre, tendremos disponibles tanto el gorro de Chocobo como el traje y gorro de Geno para el tirador Mii a 0,79€ cada pack por consola; 1,19€ si compramos los correspondientes a Wii U y 3DS juntos. Seguiremos a la espera de que se concrete la fecha de lanzamiento del resto, actualmente establecida para febrero de 2016.

Más Noticias de : Juegos
>