Portada » Noticias » Juegos » Funciones y contenido exclusivo en Battleship para Wii y 3DS

Funciones y contenido exclusivo en Battleship para Wii y 3DS

El videojuego oficial de la película del mismo nombre.

El clásico juego estratégico de Hundir la Flota de Hasbro llegará este mes de abril por partida doble: el largometraje de Universal Battleship y el videojuego oficial de la película titulado Battleship: The Game, desarrollado por Magic Pockets y distribuido por Activision Blizzard. El título llegará a Wii y Nintendo 3DS coincidiendo con el estreno del filme y narrará una historia distinta a la contada en la película.

En medio de una guerra alienígena en alta mar, deberás encargarte de la flota naval de Estados Unidos para intentar derrotar a los malvados extraterrestres y mandarlos de vuelta a su planeta. Todo tipo de buques se darán cita en Battleship, desde submarinos hasta destructores. El jugador se pondrá en la piel de varios marines, ya que cada uno poseerá habilidades diferentes que serán determinantes a la hora de exterminar a los alienígenas.

Al contrario que las versiones de PS3 y X360, en Wii y Nintendo 3DS Battleship contará con funciones adaptadas a las posibilidades de cada máquina, como el sensor de movimiento en la primera y el efecto 3D estereoscópico y pantalla táctil en la segunda. Ambos juegos incluirán además modos personalizables y contenidos exclusivos.

Battleship: The Game - Imágenes 3DS

 

Más Noticias de : Juegos
>