Portada » Noticias » Juegos » Forever Blue se zambulle con éxito en Japón

Forever Blue se zambulle con éxito en Japón

Famitsu lo valora muy positivamente y comenta sus detalles destacables.

Las noticias surgen como cada semana de entre las páginas del magazine nipón especializado Famitsu. En la última edición destaca el análisis de Forever Blue (Endless Ocean en América), que ha obtenido una puntuación de 10, 8, 9 y 8 de parte de los cuatro analistas encargados de su crítica.


Según los extractos de la traducción desde el japonés,  la review mencionaba los siguientes aspectos del juego, algunos conocidos, otros novedosos:

- Exploración gradual de las áreas subacuáticas, cierto aire de simulación.
- Cuidada e inteligente producción para "sumergir" completamente al jugador en el juego. Esa producción hace que "se sienta el misterio y magnificencia del océano". Este aspecto de misterio se extiende a la música, creando una experiencia "muy real".
- Los cambios de cámara pueden hacer que te pierdas bajo el mar
- Queda de parte del jugador la decisión de buscar eventos o explorar la vida marina libremente 
- También el jugador decide el ritmo de juego, hay muchas cosas que hacer

Recordamos que el juego marino llegará a todos los territorios este mismo año, y que incluirá modo multijugador cooperativo online y BSO personalizable.

En otro orden de cosas, la publicación ilustraba el recientemente anunciado Tales of Symphonia para Wii con algunas imágenes adicionales que descubren un estilo alejado del cell shading original de GameCube:



Más Noticias de : Juegos
>