Portada » Noticias » Juegos » Flora and Fauna 3D Field Guide, la enciclopedia sobre la naturaleza de Nintendo

Flora and Fauna 3D Field Guide, la enciclopedia sobre la naturaleza de Nintendo

Primer vídeo del software, que permite sacar fotos para identificar especies.

Nintendo ha dado a conocer a través de un vídeo promocional los primeros detalles de Flora and Fauna 3D Field Guide; el software que recopilará información de 1286 especies de plantas, 386 insectos y 166 tipos de pájaros entre otras cosas que fue anunciado hace algo más de una semana.

Flora and Fauna 3D Field GuideEsta enciclopedia vendida en formato físico contará con información extraída de la enciclopedia Heibonsha. Además de ofrecer imágenes en 3D estereoscópico de cada entrada y una colección de llamadas de aves e insectos pregrabadas, permitirá a los usuarios sacar fotos de una planta para mostrar directamente toda la información sobre ella (pudiendo usar el giroscopio para ver las imágenes que trae incorporadas desde distintos ángulos) o comprobar su capacidad de identificación a través de un minijuego.

Flora and Fauna 3D Field Guide estará disponible en las tiendas japonesas en algo menos de dos semanas, concretamente el 29 de septiembre. Actualmente se desconoce si acabará lanzándose en otros territorios. A continuación, el primer vídeo oficial del producto:

Página oficial japonesa Más Noticias de : Juegos
>