Portada » Noticias » Juegos » Fire Emblem y Animal Crossing llegan a móviles

Fire Emblem y Animal Crossing llegan a móviles

En otoño de 2016 y con interacción con el título de consola en el caso de Animal Crossing.

Tras el estreno de Miitomo, que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios únicos, la estrategia de Nintendo en el sector móvil sigue su curso. La compañía acaba de confirmar las dos franquicias que van a llegar a smartphones y tablets durante los próximos meses: Fire Emblem y Animal Crossing.

Sin fecha concreta, salvo su llegada durante el otoño de este mismo año, y ni tan siquiera especificar si son juegos o no. Los de Kioto han hecho oficial este anuncio durante el encuentro con accionistas celebrado en Japón. Justo tras ello, las cuentas en redes sociales de la compañía se han hecho eco de la noticia.

El de los animalitos, Animal Crossing, sí que ha contado con algún que otro detalle más. Nintendo ha asegurado que la app para móviles basada en la franquicia estará diseñada para interactuar con el juego dedicado a consolas. Por lo que podemos deducir que entre retraso de Zelda y lanzamiento de NX, la compañía japonesa ha dejado caer un nuevo juego basado en esta IP.

El desembarco en móviles de Fire Emblem y Animal Crossing ya está fijado. Dado el éxito de Miitomo, que parece marchar según lo estimado por la compañía japonesa, queda por ver el calado de estas franquicias entre los usuarios de iOS y Android y, sobre todo, qué más cosas se guardan los de Kioto en la manga con respecto a su conectividad.

Más Noticias de : Juegos
>