Portada » Noticias » Juegos » Fantasy Life y Time Travelers jugables en la Level-5 World

Fantasy Life y Time Travelers jugables en la Level-5 World

Professor Layton vs Ace Attorney y sus nuevos anuncios también estarán.

La cuenta atrás por parte de Level-5 ha empezado. La compañía japonesa ha actualizado la web de su próximo evento, la Level-5 World, con la confirmación de los juegos que estarán presentes en el recinto Tokyo Big Sight.

Nintendo 3DS será la principal estrella de este evento particular en el que Level-5 al que todo aquel que asista podrá probar alguno de los siguientes títulos:

  • Professor Layton vs Ace Attorney (3DS)
  • Fantasy Life (3DS)
  • Ni no Kuni (PS3)
  • Inazuma Eleven Go (3DS)
  • Time Travelers (3DS)
  • Girls' RPG (3DS)

La lista aún no está completa y se esperan más anuncios durante el evento que estarán también de forma jugable. Entre estas novedades se espera el nuevo juego de Gundam Age en el que la compañía de Akihiro Hino está trabajando con la colaboración de Namco Bandai.

Level-5 también le dedicará una serie de eventos a algunos de los juegos entre los que estará uno dedicado a Inazuma Eleven Go de Nintendo 3DS con la presencia del mangaka Tenya Yabuno.

Algunos de estos eventos podrán seguirse mediante Ustream. Lo mismo podría suceder con la conferencia de presenta de Level-5, aunque esto aún no está confirmado.

La Level-5 World arrancará los días 15 y 16 de octubre en el Tokyo Big Sight, abierto al público en general y con entrada gratuita.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>