Portada » Noticias » Juegos » Family Ski combina Wiimote, Nunchaku y Balance Board

Family Ski combina Wiimote, Nunchaku y Balance Board

Descripción de los dos modos principales del título de Namco-Bandai.

Hace varios meses que se sabía que el juego deportivo familiar de Namco-Bandai, Family Ski, podría ser controlado con Wiimote y Nunchaku o con Wii Balance Board. Ahora, junto a su confirmación para territorio americano, sabemos que el juego podrá jugarse combinando ambas opciones.

En cualquier momento y en cualquier modo de juego, los esquiadores podrán controlarse a través de los sensores de movimiento, que se convierten tanto en bastones como en esquís. Para acelerar hay que tirar de ellos hacia atrás simulando el gesto, y si se giran 90º hacia adentro se obtendrá mayor velocidad. Para girar hay que moverlos a la vez de un lado a otro, y para frenar, basta con pulsar hacia abajo en el joystick. Cuando todo se descontrole, basta con agitarlos para volver al equilibrio.

Sin embargo, el sistema de control que requiere la Tabla de Equilibrios sólo puede escogerse en competición individual. En este caso, Wiimote y Nunchaku siguen siendo los bastones, y mantienen las funciones de impulso, pero los esquís pasan a estar en la Wii Balance Board. Para hacer un giro hay que presionar hacia el lado deseado, mientras que en la pantalla aparece una barra indicando dónde deposita su peso el jugador.

Junto a sus impresiones, IGN ha publicado nuevos vídeos del juego, que en américa pasa a llamarse We Ski.

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
>