Portada » Noticias » Juegos » Explosión de capturas de los bombazos de Nintendo para Wii

Explosión de capturas de los bombazos de Nintendo para Wii

Nintendo ofrece información gráfica actualizada de Mario Party, BWii, Eyeshield, Disaster, Fire Emblem, Forever Blue y Big Brain Academy

Más valen unas cuantas imágenes que mil palabras:

En las del juego de tablero podemos comprobar los "poderes" que otorgarán los nuevos caramelos, aparte de visualizar pantallas publicadas anteriormente, pero ahora con mayor tamaño para mayor apreciación:


También están disponibles las primeras capturas digitales del juego basado en el Anime de fútbol americano, Eyeshield-21:


El título de submarinismo, Forever Blue, se ve representado en dos capturas, una de ellas en glorioso formato panorámico:


La estrategia se une al RPG en el inminente (en Japón) Fire Emblem. Un puñado de nuevas imágenes muestran el juego, los menús, las secuencias cinemáticas...


No nos quedaremos sin entrenamiento cerebral en Wii. Aquí las novedades en Big Brain Academy:


El juego más enigmático de Nintendo, (preparado por Monolith Soft) Disaster: Day of Crisis enseña su primera pantalla oficial en formato digital. No obstante, la captura se mostró meses atrás en un magazine impreso:


Por último, BWii (Batallion Wars 2), el de estrategia bélica con modo online, presenta su evolución gráfica respecto a las versiones del pasado verano:


Podéis visitar la ficha de cada juego bajo estas líneas para las galerías completas.

Más Noticias de : Juegos
>