Portada » Noticias » Juegos » Estrategias de máxima puntuación para el multijugador de Asassins Creed 3

Estrategias de máxima puntuación para el multijugador de Asassins Creed 3

Trucos, tácticas y guía para el multijugador de Assassins Creed 3 para sacar la mayor puntuación posible.

El multijugador de Assassins Creed 3 es un mundo aparte, un modo de juego que bien valdría la pena analizar por si mismo. De hecho últimamente los que somos jugadores asiduos, nos hemos dado cuenta de cierto desequilibrio en el mismo; puntuaciones que superan por dos veces la media de cada partida, objetivos a los que es imposible asesinar o jugadores que no mueren nunca.

Con esta base comenzamos a plantearnos si eran realmente tan buenos o es que podrían estar utilizando algún tipo de táctica o truco para llegar a dichos niveles. Después de mucho investigar, hemos descubierto la respuesta y esta nos ha resultado todas las dudas, aunque nos ha planteado algunas nuevas. Ciertamente hay táctica e incluso trucos que han descubierto los jugadores de todas las plataformas del juego, pero esas tácticas no son del todo lícitas, así que ¿por qué Ubisoft no pone remedio?.

Ya que desde Ubisoft no nos han proporcionado un sistema de reporte de usuarios o jugadores que abusan de dichas tácticas, hemos pensado que la mejor forma de equilibrar el juego es exponiéndolas a todos y explicándolas paso por paso. Así os hemos preparado una completa guía en Watakshi de trucos para el multijugador Assassins Creed 3, con vídeo de ejemplos grabados para RV3tv en el que podréis aprender estas tácticas y tenerlas en cuenta para vuestras futuras batallas. La guía consta de:

Nota: Para entender el vídeo es necesario leer el artículo completo.

Leer artículo Completo Más Noticias de : Juegos
>