Portada » Noticias » Juegos » Esta es la Rosetta, la otra alteza de Mario Galaxy

Esta es la Rosetta, la otra alteza de Mario Galaxy

Famitsu presenta en exclusiva a la misteriosa princesa que seguro hará la competencia a la mítica Peach y de paso publica algunos detalles del juego galáctico.

Poco se sabe del argumento que guiará el desorbitado desarrollo de Super Mario Galaxy, uno de los juegos más acalamados en el reciente E3 Media & Business Summit. Era ya obvio que se mantendrían los clichés: la princesa Peach desaparece misteriosamente y el fontanero tendrá que ir por ella. Esta vez, al espacio.

Hoy, no obstante, la exclusiva impresa en las páginas del magazine Famitsu hace referencia algo más cercana a este argumento y a sus personajes. Tras describir la ya conocida mecánica del juego, el texto traducido por los usuarios de NeoGAF habla de viejos conocidos, diversos poderes, trajes y utensilios para el bigotudo protagonista y una Dama Misteriosa, la Princesa Rosetta, que "surge de la luz con translúcida belleza" y deja en incógnita si ayudarla será beneficioso para los intereses primeros de la historia o si incluso otorgará nuevos poderes a Mario.

De entre las descripciones de elementos conocidos se indica la presencia de Bowser y Floro Piraña o la posibilidad de bucear a toda velocidad agarrándose a un caparazón verde. Otros párrafos narran el desarrollo de los niveles de demostración enseñados en el E3.

En los scans del magazine pueden apreciarse diversas pantallas inéditas entre las que destaca un Goomba gigante, un par de planetas y enemigos nuevos y la misteriosa Rosetta, con un estilo algo alejado del clásico cartoon de Peach:




Se espera que estas capturas estén disponibles para medios online la próxima semana y que este número de Famitsu signifique nuevas noticias a partir de mañana.
NeoGAF Más Noticias de : Juegos
>