Portada » Noticias » Juegos » Epic Mickey es Wii

Epic Mickey es Wii

La banda sonora marca el nivel del título en su lanzamiento.

Wii Party, Donkey Kong Country Returns o los packs con juegos clásicos. No está mal, pero Nintendo tiene algo más que ofrecer estas navidades a sus usuarios. Se trata de Epic Mickey, el último trabajo de Warren Spector, el primero de su nuevo equipo, Junction Point, y al que han dedicado tres años de sus vidas. El análisis de Epic Mickey de Revogamers dice que es un juego sobresaliente.

En entrevistas y en partidas, Epic Mickey es ya un viejo conocido para los usuarios que siguen la actualidad de Wii, pero Disney Interactive se había guardado una última sorpresa previa a su puesta a la venta: una demostración de la Banda Sonora Original. Del mismo modo que la vieja Walt Disney introdujo la música en la animación, el estudio ha dotado a este videojuego exclusivo para Wii de la que Spector considera "la mejor música que he tenido en un juego".

"Hay momentos en los que se te saltarán las lágrimas, te lo aseguro", continúa el viejo creador en este vídeo para el que se ha rodeado de todo su equipo, que Revogamers ofrece subtitulado en castellano.



La música es importante porque el juego ha dejado gran parte de su peso a la historia. Y la historia se narra, en ocasiones, a través del sonido. Por ejemplo, cuando algo sale bien no habrá un rótulo cantando "¡Victoria!", sino que habrá una breve pieza que haga al jugador saber que ha tenido éxito en su tarea.

Los europeos ya pueden acercarse a la tienda a por su copia de Epic Mickey Wii, a la venta desde el 26 de noviembre. Para demostrar el poderío de su banda sonora, Junction Point y Disney han preparado este tráiler de lanzamiento que suena y se ve así:



Más Noticias de : Juegos
>