Portada » Noticias » Juegos » [Edit] Metroid Other M a Japón en verano

[Edit] Metroid Other M a Japón en verano

The Last Story, de Mistwalker, es el descubriento, junto a Xenoblade, conocido como Monado.

[Reedicion] Como cada trimestre, junto a su balance financiero, Nintendo ofrece un listado con la evolución de sus juegos pasados y futuros, y fechas orientativas de lanzamiento. Y en esta ocasión con la sorpresa de fijar la de METROID Other M.

La próxima aventura de Samus Aran está siendo desarrollada a tres bandas. El Team Ninja está recibiendo el asesoramiento del creador de Metroid, Yoshio Sakomoto, y un equipo de producción visual ayuda en el proyecto. La página web oficial ya está lanzada, aunque de momento está prácticamente vacía. Una voz femenina sobre un fondo negro dice: "Aquél sueño... fue como ver la grabación de una tragedia que realmente ocurrió". Después, la pantalla se cubre completamente con la imagen estática de la mujer rubia que ya salió en el tráiler del E3, mirando una ciudad al atardecer.

METROID other M - E3 Team Ninja X Nintendo Trailer


Antes llegará a las tiendas Xenoblade, el RPG desarrollado por Monolith Soft. y conocido como Monado: Beginning of the World. En el listado japonés hay otro título del que Nintendo jamás ha hablado, The Last Story, nombre que fue patentado hace meses por la compañía tanto en país originario como en Europa. Se trata de un nuevo RPG desarrollado por Mistwalker, la compañía del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Desaparece del cuadrante nipón que Cosmic Walker, pero aparece por primera vez, y ya para 2010, The Legend of Zelda Wii, del que se sabe poco y mucho a la vez.

Poca novedad en Europa, que recibe por primera vez Span Smasher, como el resto de continentes, pero que ni siquiera dispone de día para Sin & Punishmente 2. Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 siguen siendo juegos de 2010, pero no así el nuevo Zelda. Y absolutamente ninguna novedad en cuanto al cuadrante americano, un todo incluido y nada concretado.

Cabe destacar que en lo que se refiere a los juegos de otras compañías, Nintendo destaca entre los lanzamientos Alicia en el País de las Maravillas, el juego de Warner Bros. Interactive que acompañará a la próxima película de Tim Burton. 

En cuanto a Nintendo DS, Iwata hizo un anuncio de tremenda importancia: en 2010 llegará una nueva entrega de la serie principal de Pokémon, con nuevas criaturas y entornos. El último en salir fue en 2006.


Más Noticias de : Juegos
>