Portada » Noticias » Juegos » [E32016] The Legend of Zelda: Breath of the Wild deja ir directos al jefe final

[E32016] The Legend of Zelda: Breath of the Wild deja ir directos al jefe final

Es posible completarlo sin descubrir la historia del juego.

La resaca tras la presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece no llegar nunca. Siguen apareciendo más y más detalles sobre este ambicioso videojuego de Nintendo para Wii U y NX y seguimos descubriendo más todavía sobre él y sobre la sensación de libertad que impregna todas y cada una de sus mecánicas.

Sus creadores han querido dejar muy claro que somos libres de ir a donde queramos cuando queramos. Tal es así que, en una reciente entrevista con Polygon, Eiji Aonuma (productor del título) ha confesado que los jugadores podrían dejar atrás fragmentos de la historia en función de cómo jueguen, o incluso llegar al final sin preocuparse siquiera de averiguar todo el misterio que envuelve a esta encarnación del héroe:

"Es posible que los usuarios no descubran toda la historia en función de cómo jueguen, cómo monten sus estrategias y resuelvan puzles. Los jugadores pueden ir directos al final sin revelar por qué Link se despertó como lo hizo y donde lo hizo. Puede que quieras revelar toda la trama y averiguar por qué despertó, o puede que quieras ir directo a tu objetivo. Es una decisión que queda en manos del jugador."


Esto implica que, desde el minuto uno, podemos ir directos a por el jefe final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin tener que pasar por una serie de momentos determinados de su historia. Esta vía, según indica Aonuma, no sería la más adecuada para disfrutar del videojuego. Aunque sí que la considera un aliciente para todos aquellos que tengan espíritu de speedrunner, añadiendo que hasta "puede que sea divertido para los fans competir por ver quién es capaz de pasarse el juego primero."

Fuente Más Noticias de : Juegos
>