Portada » Noticias » Juegos » [E309] Wii Vitality Sensor es el ańadio saludable de este E3

[E309] Wii Vitality Sensor es el ańadio saludable de este E3

Wii Fit Plus también aparece de forma oficial.

Un nuevo aparato completará la familia de Nintendo próximamente, Wii Vitality Sensor, una especie de pulsómetro con más capacidades. Se amplía así el concepto de salud en Wii, como también lo hace Wii Fit Plus.

El nuevo periférico es un pequeño aparato de plástico en el que meter la punta del dedo íncide con un sensor capaz de reproducir las pulsaciones "y otras señales más que transmitan los cuerpos", dijo Satoru Iwata en su presentación. Precesará los datos y después "informará a los usuarios sobre el mundo secreto de su cuerpo". Shigeru Miyamoto añadió que este aparato ayudará a las personas a descanasar.

Sin embargo, no se ha explicado qué juegos o software lo usarán en el corto plazo, como tampoco se ha puesto fecha de lanzamiento. Se une a la cámara que reconoce la figura de las personas y todos los movimientos creada junto a Ubisoft y presentada también en este E3.



También confía Nintendo en que Wii Fit Plus sirva para mejorar la salud de las personas. La segunda parte de su juego de ejercicio físico (que va camino de los 20 millones de unidades vendidas) salió a la luz durante la conferencia del martes.

Se trata de un software más evolucionado y personalizable del primero, en el que cada persona podrá crearse su propio sistema de entrenamiento y ejercicios, combinando distintas actividades y decidiendo la zona del cuerpo que desea ejercitar. Habrá 15 juegos nuevos y 6 ejercicios más, como el Skateboarding o el Kung Fu rítmico.

Wii Fit Plus se venderá con o sin Balance Board. Como curiosidad, Nintendo ha incluido una función para que la gente pese a sus perros y a sus gatos con la tabla. 

 

Más Noticias de : Juegos
>