Portada » Noticias » Juegos » [E309]Wii Sports Resort contará con doce pruebas

[E309]Wii Sports Resort contará con doce pruebas

El juego se desarrolla en la misma isla que el jogging de Wii Fit y tendrá un sistema de logros.

Wii Sports Resort fue el juego que más tiempo estuvo en escena ayer durante la conferencia de prensa de Nintendo, y que también fue mencionado más tarde por Miyamoto. Debido a la cercanía de su lanzamiento (que tendrá lugar durante el mes de julio) ya se han detallado muchas cosas sobre el juego, como que dispondrá de un total de doce actividades distintas.

 

Wii Sports Resort Piragua

39 capturas en nuestra galería

La lista completa está formada por las siguientes pruebas: Tiro con arco, lanzamiento de Frisbee, baloncesto, ciclismo, piragüismo, moto acuática, tenis de mesa, caída libre, bolos, golf, juego de espadas y tablaestela (una variación de esquí acuático). Todas las actividades harán uso del Wii MotionPlus que se venderá junto al juego.

Al iniciar el juego, un Mii aparecerá sobrevolando la isla Wuhu; mismo entorno que el del minijuego de jogging de Wii Fit. En su charla, Shigeru Miyamoto comentó que Nintendo desea convertir a la isla Wuhu en una entidad similar a Mario que aparezca en múltiples juegos y sea conocida mundialmente. Entonces podrá agruparse con otros Miis mientras caen y formar figuras aéreas, hasta el momento en el que abren sus paracaídas y se lee "Bienvenidos al Resort".

Wii Sports Resort avioneta

 

Un añadido al juego será el sistema de pegatinas, que serán desbloqueables tras cumplir ciertas condiciones. Habrá cien en total, y como ejemplo Miyamoto dijo que una se obtendrá tras hacer tres dianas perfectas seguidas en el tiro con arco.

Wii Sports Resort llegará a Europa el 24 de julio, tres días antes que al territorio norteamericano. A continuación, el video que mostró Nintendo en su conferencia que primero se ilustra con las acciones reales de algunos deportistas usando el mando y luego algo de contenido del juego:

Más Noticias de : Juegos
>