Portada » Noticias » Juegos » [E309] TrŠiler, argumento y descripciůn de Sin & Punishment 2

[E309] TrŠiler, argumento y descripciůn de Sin & Punishment 2

Treasure es fiel al estilo del original. Primeras capturas, arte.

Sin & Punishment 2 se ha perdido la conferencia de Nintendo, pero no el showfloor. Además de los detalles que surjan de las primeras impresiones, Nintendo acaba de difundir el siguiente tráiler, primero del  juego:

 

 

S&P2 es, en mecánica de juego, muy similar a su predecesor. Se pueden bloquear y devolver los objetos lanzados contra Kachi mediante un espadazo, así como atacar cuerpo a cuerpo cuando el enemigo está muy cerca.

El puntero se encarga de los disparos, con sus dos intensidades, y existen fases de recorrido lateral, de recorrido frontal y escenas flotantes, como antaño. El estilo artístico también parece a cargo de los anteriores responsables, aunque se suma claridad y colorido.

Más detalles y capturas de la continuación del aclamado como uno de los mejores shooters de la historia, durante la feria.

[Actualización] Primeras capturas:

[Actualización] Bocetos artísticos de Yasushi Suzuki:

Sin & Punishment 2 Wii art  

 Sin & Punishment 2 Wii art

Sin & Punishment 2 Wii art

Sin & Punishment 2 Wii art

[Actualización] Información oficial:

La resurrección de un clásico. 

Los jugadores se embargan en acción shooter sin descanso mientras recorren este juego de carrera y disparo. Isa y Kachi están siendo perseguidos. Van a la carrera y defendiéndose, disparando todo lo que esté a la vista. Sin & Punishment 2 es la esperada continuación del clásico shooter nipón de culto para Nintendo 64. Ofrece una frenética sensibilidad arcade sobre un mundo post-apocalíptico. Los dans que no pueden esperar a la secuela pueden rejugar el original descargándolo de la Consola Virtual en el Canal Tienda de Wii.

Características.

· Los jugadores pueden correr a pie o subir a llos cielos con un jetpack, o flotar en una especie de monopatín para esquivar los ataques enemigos o apuntar mejor a sus objetivos.

·  Se puede disparar a los objetivos desde la distancia o cambiar a los espadazos para los objetivos a corto alcance.

· El puntero del Wii Remote se usa para apuntar las armas, mientras que el Nunchuk se usa para posicionarse y maniobrar.

· Numerosos escenarios incluyen panorámicas de ciudades bellamente recreadas y dramáticos túneles subacuáticos, todas pobladas de fieros enemigos.

· Todo se basa en el multiplicador. Cuanto mejor es la habilidad del jugador, más puntos se consiguen, y mayor es el "bonus". Los jugadores querrán jugar el juego de nuevo una y otra vez para superar sus mejores marcas personales en cada nivel. A mejor actuación, mayores multiplicadores y puntuación final.

El juego, desarrollado por Treasure, se estima en el mercado en el primer trimestre de 2010.

 

Más Noticias de : Juegos
>