Portada » Noticias » Juegos » [E309] SEGA y Bethesda también tienen anuncios para esta semana

[E309] SEGA y Bethesda también tienen anuncios para esta semana

Se desconoce la plataforma o plataformas de destino.

Aunque el E3 comienza el primer día de junio, la cantidad de nuevos anuncios de los últimos días hace que parezca que vivimos un viejo E3 de mayo, como opina el redactor de Revogamers, David Caballero.

Y aún no han acabado, ya que tanto Bethesda como SEGA tienen previsto enseñar sus novedades para la feria antes de que ésta arranque.

El primer anuncio lo dará la compañía de Oblivion, concretamente durante la madrugada española del jueves al viernes a través del programa Spike TV. Irá acompañado de un víideo de presentación. Hace unos días el mánager europeo adelantó que van a publicar "un juego para Wii realmente grande este mismo año", por lo que hay posibilidades de que el anuncio esté relacionado.

Lo de SEGA no será algo grande, "nada de Shenmue III", dicen desde la división francesa. Pero el mismo viernes enseñarán su única novedad para el E3, ya que para ellos la feria sirve "para mostrar versiones más avanzadas de juegos de juegos de los que ya hablamos hace tiempo"

No hay certeza sobre que este nuevo título de SEGA tenga que ver con Wii, pero la compañía está apoyando con fuerza a la consola de Nintendo y, tras sus lanzamientos del primer semestre de 2009, tan sólo le quedará un juego destacado por publicar, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Sus otros proyectos para Wii son Jambo! Safari, Locura Deportiva y Planet 51: El videojuego, éste último también presente en la feria.

Sigue en Revogamers la actualidad previa al E3 y la feria en directo.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Juegos
>