Portada » Noticias » Juegos » [E309] Las remezclas de DJ Hero

[E309] Las remezclas de DJ Hero

Y algo más sobre su periférico.

Activision no termina de definir su nuevo producto musical, DJ Hero, y se limita a dejar caer gotas de información periódicas. La nota de prensa de ayer cita algunos grupos y DJs implicados y presenta un nuevo render del aspecto que tendrá el periférico de juego:

DJ Hero Turntable controller Wii

La nueva imagen, sin información acompañante, sugiere un nuevo acople (el dorado) que hará las funciones más básicas de una mezclador; aparentemente, un crossfader de corto recorrido, al más puro estilo turntablism, y lo que podría ser un control analógico de ganancia, un botón sin función conocida y un compartimento que quizás aloje las conexiones pertinentes. Más allá de estas conjeturas, tampoco se ha ofrecido información sobre la parte que simula un plato profesional, sólo que permitirá realizar scratching. Aún no se sabe cómo se manejará la pista musical desde el aparato, ni si se incluirán dos "giradiscos" para mayor realismo.

El texto difundido se centra en el repertorio musical. Además de la aportación protagonista de DJ Shadow, se contará con las remezclas de DJ Z-Trip o DJ AM, que asaptan los más de 100 temas de grupos como Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beck, Beastie Boys o N.E.R.D, englobados en géneros como hip-hop, R&B, pop, rock y electrónica.

DJ Hero, desarrollado por FreeStyleGames para todas las plataformas, incluirá un modo "duelo" multijugador y será compatible en algunos temas con las guitarras de Guitar Hero.

El E3 debería ofrecer el primer vistazo claro de la mecánica desconocida de esta nueva apuesta de la reina de los periféricos.

Más Noticias de : Juegos
>