Portada » Noticias » Juegos » [E309] Monado: Beginning of the World es el nuevo RPG de Nintendo y Monolith

[E309] Monado: Beginning of the World es el nuevo RPG de Nintendo y Monolith

Y un vistazo en occidente a Line Attack Heroes y Span Smasher, con Wii MotionPlus.

La conferencia de Nintendo ha dejado novedades como Mario Galaxy 2 o Metroid Other M, pero la compañía de Kyoto ha traído más juegos al E3, como el RPG Monado: Beginning of the World, desarrollado por Monolith Soft.

 

El primer vídeo muestra como este juego de rol se desarrolla en un mundo retrofuturista en el que humanos combaten en tiempo real robots articulados, al estilo "steam punk".  El protagonista contará con el apoyo de otros personajes, todos armados con espadas gigantescas y energéticas.

 
 
 

 

Además, dos juegos presentados durante la conferencia de otoño en Japón dan el salto a occidente. Span Smasher es un juego en el que controlas una bola (o muchas bolas) que para avanzar deben ser golpeadas como si de un título de tenis se tratase. Dependiendo de la fuerza o el ángulo avanzarán hacia distintos puntos rompiendo bloques. Se ayudará de Wii MotionPlus para calibrar la dirección.

 
Line Attack Heroes es el otro juego que combina la estrategia rápida e inteligente. El jugador domina un personaje al que se van anexionando de forma lineal sus enemigos derrotados, aportándole sus habilidades. Después podrán ser usados de distintos modos para derrotar a los jefes finales: en forma de melee, uno por uno, etc. Posee modos multijugador competitivo y cooperativo para cuatro personas.
 

 

Más Noticias de : Juegos
>