Portada » Noticias » Juegos » [E309] Metroid Other M sin Wii MotionPlus [Actualizada]

[E309] Metroid Other M sin Wii MotionPlus [Actualizada]

Yusuke Hayashi explica por qué. [Actualización] Del atractivo de Samus Aran.

[Actualización] Yasuke Hayashi también ha explicado cómo de atractiva será Samus Aran. El Team Ninja siempre ha creado mujeres que siguen el canon actual de belleza para sus juegos, delgadas con pechos enormes, ya sean de peleas o de volleyball. 

Teniendo Metroid Other M a una mujer como protagonista, Kotaku hizo la pregunta sobre cómo será Samus y recibió una respuesta cauta:

"Todos los personajes femeninos de nuestros juegos son tan atractivos como sea posible, tanto por dentro como por fuera. Tiene que haber 'ese algo' atractivo. Pero mientras que lo pongamos en el único lugar, en el interior, eso es lo que importa en este juego". 

[Noticia original] El último giro de tuerca en la serie Metroid, el recién anunciado Other M, no hará uso de Wii MotionPlus a pesar de ser un juego de acción.

Las razones las da Yusuke Hayashi, del Team Ninja, estudio que colabora con Nintendo en su desarrollo: 

"[Metroid] No es compatible con Wii MotionPlus. Unos de nuestros objetivos principales es lograr un diseño precioso y, según íbamos progresando en el desarrollo, descrubremos que [el Wii MotionPlus] en realidad no encajaba con la dirección que llevabámos. Cuando eches el guante a la demo y sientas por ti mismo lo que es realmente, deberías enternder de lo que estoy hablando".

Por el momento, Metroid Other M sólo ha sido mostrado en vídeo y no hubo ninguna demo para uso abierto de la prensa en el E3 2009.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>