Portada » Noticias » Juegos » [E309] Fragile será lanzado en América este invierno

[E309] Fragile será lanzado en América este invierno

Fechas para Dead Space Extraction y Guitar Hero 5.

Fragile: Farewell Ruins of the Moon, será publicado en América a finales de 2009, ya que XSEED Games ha comprado los derechos de publicación a Namco Bandai.

La historia de Seto en un mundo en ruinas, que podéis conocer por el avance de Revogamers, está siendo traducida al inglés completamente. Pero según comenta el director de XSEED, Kenji Hosoi, están intentando que el equipo de desarrollo introduzca una opción para mantener las voces en japonés.

Inicialmente no se preveen más cambios sobre el juego original de Fragile, aunque la predisposición del equipo de desarrollo ha llevado a sus editores americanos a plantearse la introducción de contenido adicional. 

Siguiendo con los lanzamientos, Electronic Arts ha comunicado que Dead Space: Extraction, de Visceral Games, estará a la venta el 2 de octubre en Europa.

Por otro lado, Activision ha hecho un movimiento estratégico fijando el lanzamiento americano de Guitar Hero 5 el día 1 de septiembre, la semana anterior a la salida de su competidor, The Beatles Rock Band en el mismo territorio.

 

Fuentes I, II y III

Más Noticias de : Juegos
>