Portada » Noticias » Juegos » [E309] Cursed Mountain también estuvo en el E3

[E309] Cursed Mountain también estuvo en el E3

Un paseo de cinco minutos por el Himalaya visto con el Tercer Ojo.

Uno de los juegos que más llamaron la atención en la pasada Games Convention de Leipzig fue Cursed Mountain, uno de los proyectos más ambiciosos de Deep Silver.

Este juego de terror exclusivo para Wii ha estado también en el E3 de Los Ángeles. Desde allí, uno de sus desarrolladores explica los primeros cinco minutos de juego. Cuenta que al principio el jugador no sabe nada de lo que está ocurriendo y, totalmente desarmado, tendrá que avanzar con Eric Simmons a través del ventoso pueblo de la cordillera del Himalaya, siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla.

Poco más tarde (y con la ventaja de que el programador se conoce el camino y va directo a los sitios) recibirá un piolet con el que romper objetos y los primeros consejos de los personajes no jugables. Poco a poco irá descubriendo fragmentos de la historia que podrá unir en lo alto de la montaña para entenderlo todo.


La muerte no forma parte de Cursed Mountain. No sólo porque no hay armas, también porque Eric ayuda a los fantasmas con los que se enfrenta a alcanzar el Nirvana. Se apoyará en el Tercer Ojo, una habilidad que permite al protagonista ojear como el Bardo. De ese modo, podrá leer, como en el vídeo, nuevos mantras escritos en la roca.

 

Más Noticias de : Juegos
>