Portada » Noticias » Juegos » [E309] Avatar de James Cameron también es para Wii

[E309] Avatar de James Cameron también es para Wii

Vuelve Monster 4x4 y algo más de cine.

Una de las ideas más importantes sobre la que incidió Ubisoft en su conferencia del lunes fue en la colaboración entre videojuegos y cine. El cineasta James Cameron estuvo más de diez minutos sobre el escenario explicando cómo se va a profundizar en ella en su nueva película, Avatar, que después tendrá réplica con Avatar: El Videojuego.

Ahora, según nota de prensa, queda confirmado su lanzamiento también para Wii durante el mes de diciembre. Avatar se desarrolla en un planeta ficticio, Pandora, en el que se está llevando a cabo una resistencia. Un grupo indígena, los Na'vis, tratan de impedir que el grupo comercial RDA se haga con sus recursos naturales.

Además, fuera de su conferencia, Ubisoft ha presentado dos títulos más. El primero es Monster 4x4 Stunt Racer, la segunda entrega en Wii de su serie de estos vehículos, ahora adatada al volante oficial Nintendo. En la galería están las primeras imágenes de este juego planeado para navidad.


El otro título también está relacionado con el cine. Es la adaptación al videojuego de la película de animación Cloudy with a Chance of Meatball. De repente, la tierra se ve amenazada por un nuevo fenómeno natural: una lluvia de comida gigante. El jugador controlará a un científico que sabe cómo acabar con el problema, con un modo cooperativo para que el segundo mando controle a su ayudante, un mono. Éste es el primer vídeo.

Más Noticias de : Juegos
>