Portada » Noticias » Juegos » Dragon Quest X podría llevar 6 años de desarrollo

Dragon Quest X podría llevar 6 años de desarrollo

Así lo afirma un antiguo empleado de Square Enix.

Más de tres años y medio han pasado desde que se anunciara Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes para Wii hasta se ha presentado oficialmente tanto para actual sobremesa de Nintendo como para la futura Wii U, pero el desarrollo de la décima entrega podría llevar unos cuantos más a sus espaldas.

Eso es lo que afirma Takehko Hoashi, un antiguo empleado de Square Enix desde su cuenta de Twitter. Según el ex de la compañía japonesa, afirma que Dragon Quest X lleva en desarrollo nada más y nada menos que seis años.

Estas cifras no se alejarían a las vividas en los anteriores capítulos de la saga, pero situarían el inicio de su desarrollo poco después de la finalización de Dragon Quest VIII por parte de Level-5 y de forma paralela con la novena entrega de Nintendo DS. Algo factible al ser Dragon Quest X un desarrollo interno de la compañía japonesa.

Takehko Hoashi trabajó como productor en diversos juegos de Banpresto para posteriormente enrolarse en Square, donde trabajo en Front Mission Alternative, Final Fantasy IX o Final Fantasy The Spirits Within. Sus últimos trabajos con Square Enix antes de abandonar la compañía en 2010 fueron Final Fantasy XIV y The 3rd Birthday.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>