Portada » Noticias » Juegos » Donkey Kong se presenta en imágenes [Act]

Donkey Kong se presenta en imágenes [Act]

Dos decenas de fotos de las carreras voladoras del gorila de Nintendo. Actualizado: Mario Strikers se une a la fiesta.

Nintendo ha lanzado un cuantioso paquete de capturas de DK Bongo Blast, el juego de carreras surgido en la última época de GameCube y cuya versión final en Wii llegará pronto a Japón con controles adaptados -se desconoce si se mantendrá la compatibilidad con los Bongos de Donkey Konga-.

En la galería se pueden contemplar diversos escenarios nuevos o el modo a 4 jugadores, y a primera vista se aprecia una mayor suavidad, modo panorámico y la incorporación algunos efectos de distorsión:

::GALERÍA DE DK BONGO BLAST::

Donkey ha venido acompañado de cinco capturas nuevas de Mario Party 8 centradas en una carrera de hovercrafts y un minijuego fantasmagórico:

::GALERÍA DE MARIO PARTY 8::

La compañía de Mario viene actualizando su información gráfica en anuncios sorpresa y de forma generosa. Estaremos al tanto para mantener al día nuestro directorio de juegos Wii.

Actualizado: Nintendo ha lanzado las veintisiete capturas que el medio francés Jeux-France publicó en exclusiva hace unos días de Mario Strikers Charged Football. Muestran algunas escenas de juego y los menús de configuración de partidas online. Ya están disponibles en la ficha del juego:

::GALERÍA DE MARIO STRIKERS::

Además, se ha publicado otro montón de pantallazos de la versión nipona de Big Brain Academy Wii Degree, que completarán su galería en unas horas.

Más Noticias de : Juegos
>