Portada » Noticias » Juegos » Disney Infinity 3.0 ya cuenta con fecha de salida. Estreno el 28 de agosto

Disney Infinity 3.0 ya cuenta con fecha de salida. Estreno el 28 de agosto

En América llega algo más tarde, el 30 del mismo mes.

Los personajes de Star Wars se preparan para invadir nuestras consolas de la mano de todo el universo Disney. Disney Infinity 3.0 llega a las tiendas durante el verano, el próximo día 28 de agosto, 30 de agosto en América.

Pero, el videojuego de Disney Interactive no llegará sólo, y es que junto con él también aparecerán el mismo día de lanzamiento varios sets en los que aparecen nuevas figuras de personajes pertenecientes a todo el entramado cinematográfico de la compañía. Aquellos que decidan adquirir la versión digital del título, optarán al Play Set Star Wars Twilight of the Republic. Un pack que incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano; al que acompañan a su vez figuras adicionales de Yoda y Obi-Wan Kenobi junto con un Pack de Power Discs.

A su vez, la película Del Revés (Inside Out), a estrenar el próximo 17 de julio en cines, también acompañará al lanzamiento de Disney Infinity 3.0 con un Play Set que incluye figuras de Ira y Alegría, además de otras que llegan por separado: Tristeza, Asco y Miedo. A estos “novatos” en Disney Infinity se sumarán grandes nombres de la compañía. Hablamos de Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra. Todo un amplio reparto de personajes que se reúnen para la llegada de este nuevo videojuego, al que se apunta también la reciente Tomorrowland con un Pack de Power Disc.

Para incentivar las reservas, determinados establecimientos regalarán una copia de Toy Box Takeover, una expansión de Disney Infinity 3.0 que incluye novedades en el plano multijugador, a todos aquellos que quieran reservar el título.

Aquí no acaba la cosa, y es que durante el otoño seguirán llegando nuevos Play Sets y figuras para usar en Disney Infinity 3.0, aunque todavía desconocemos de qué se tratará. A partir del próximo 28 de agosto podremos disfrutar en nuestras Wii U de este particular cruce de mundos de Disney.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>