Portada » Noticias » Juegos » DiseŮa tu propia arma de Monster Hunter 3

DiseŮa tu propia arma de Monster Hunter 3

Enséñale a Capcom cuáles son tus dotes creativas

El viernes pasado, desde los blogs oficiales de Capcom, se anunciaba una sorpresa para principios de esta semana destinada a la creciente comunidad de fans de la saga Monster Hunter en occidente. Dicha sorpresa finalmente ha sido la apertura de un nuevo concurso en el que se invita a los usuarios a dar rienda suelta a la imaginación, creando una nueva arma personalizada, que en caso de ser la ganadora, figurará entre el repertorio del armamento disponible en su respectiva región.

El diseño del arma constará de partes bien diferenciadas: Forjar el arma y darle un nombre. En el primer caso, los participantes tendrán que elegir un diseño para una de las armas de las siguientes categorías que existen en el juego: gran espada, espada y escudo, martillo,  lanza, hachas de doble filo, espada larga y ballesta. Teniendo claro si será ligera, mediana o pesada. Cualquier técnica de dibujo está permitida y si así lo quiere el autor, podrá acompañarlo con el nombre que más le plazca.

Monster Hunter Tri armas



En caso de que el dibujo no sea el punto fuerte de muchos de los fans a los que le gustaría concursar, Capcom también ha pensado en ellos y les brinda la oportunidad de darle un nombre a alguna de las armas que aún carecen de él, armas misteriosas que se encuentran a la espera de uno apropiado para ellas. También se regirá según las categorías anteriormente nombras de: gran espada, espada y escudo, martillo,  lanza, hachas de doble filo, espada larga y ballesta, y si son ligeras, medianas o pesadas. Algo que se tendrá que tener en cuenta en esta categoría es que los nombres con derechos de autor no serán aceptados y quedarán excluidos del concurso.

Como condiciones fundamentales para poder participar en el concurso, los participantes tiene que tener obligatoriamente más de 16 años y podrán enviar sus creaciones a su correspondiente hilo antes del 27 de septiembre. Según si el usuario es europeo (o perteneciente a los territorios PAL) lo tendrá que hacer accediendo a este enlace, o de ser americano tendrá que hacer lo mismo pero en la siguiente dirección.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>