Portada » Noticias » Juegos » La dirección artística marca el desarrollo de The Conduit 2

La dirección artística marca el desarrollo de The Conduit 2

Europa también lo tendrá a finales de 2010.

Tras las críticas al apartado artístico de The Conduit, High Voltage Software está poniendo todo su trabajo en mejorar esta faceta en su secuela que llegará a Europa durante la temporada navideña de 2010, como a América. Allí, Amazon ha puesto como fecha de lanzamiento el 2 de noviembre, aunque no es oficial.

Los edificios emblemáticos de Washington D.C. sus calles y sus secretos bajo tierra darán paso a escenarios variados y más grandes, en los que habrá múltiples caminos para llegar a los objetivos y mejor sentido de la escala. Un helipuerto en medio de la jungla, una bomba de extracción de petróleo, Siberia y hasta lugares fantásticos como la Atlántida. Todo vale para contar una guerra entre dos facciones alienígenas que salen de sus guaridas tras cientos de años de tregua.

(Nuevas capturas haciendo clic en la imagen)

the conduit 2 screenshots wii revogamers

HVS está tratando de llevar la evolución también a los personajes, con más variedad y personalización. Por el lado de los enemigos, serán mucho más grandes y se introducirá la mecanización. Gozarán también de una inteligencia artifical más depurada. El agente Ford también contará con mejores arsenales, incluyendo las nuevas torretas de defensas o un detector de bombas entre las 28 armas disponibles. El modo de control, uno de los puntos fuertes del original, permanecerá básicamente inalterado. Por eso es muy probable que The Conduit 2 no utilice Wii MotionPlus, sólo si fuera necesario y complementase la experiencia, ya que se trata principalmente de un juego de disparos que requiere que la mirilla esté siempre en la pantalla.

El otro punto de mejora para The Conduit, habían dicho ya sus creadores, será el juego online. Volverán algunos de los viejos mapas para dar batalla en nuevos modos de juego. Pero sobre todo intentarán High Voltage y Nintendo que los tramposos no estropeen la experiencia aumentando las medidas de seguridad internas.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Juegos
>