Portada » Noticias » Juegos » Diez años de Dragon Quest X

Diez años de Dragon Quest X

Y actualizaciones cada diez días

Dragon Quest X sigue siendo noticia. Después de su fulgurante lanzamiento ayer en Japón y las primeras quejas por la hora de instalación que precisa el nuevo MMO de Square-Enix, ahora lo es por la intención que tiene la compañía de ofrecer contenido nuevo al juego y la longevidad que quieren darle.

El diario económico japonés Nikkei comenta que Square-Enix intentará ofrecer nuevo contenido y revisiones de Dragon Quest X cada diez días. Es común que los MMORPG tengan muchas revisiones para solucionar problemas y tengan ligeros parones por mantenimiento. Sin embargo, sí es novedad que haya cosas nuevas en tan poco lapso de tiempo. Tampoco se descarta la posibilidad de lanzar grandes expansiones del juego.

La otra buena noticia es que la intención es que Dragon Quest X dure, al menos, diez años. Square-Enix ha confirmado que dará soporte al juego durante una década completa, por lo que parece que tendremos MMO para rato.

Dragon Quest X todavía no tiene fecha de lanzamiento en occidente para ninguna de sus dos versiones anunciadas: Wii y Wii U.

Cinemática de Introducción de Dragon Quest X

Fuente Más Noticias de : Juegos
>