Portada » Noticias » Juegos » Desvelado Madagascar 3: El Videojuego para Nintendo 3DS y Wii

Desvelado Madagascar 3: El Videojuego para Nintendo 3DS y Wii

[ACT.] Llegará en junio con el estreno de la película.

[ACT.] En Europa, Madagascar 3: El Videojuego será distribuido por Namco Bandai Games y se pondrá a la venta el 3 de agosto.

[Noticia Original] La compañía japonesa D3 Publisher, actual poseedora de los derechos de Madagascar, ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento para el próximo 5 de junio de Madagascar 3: El Videojuego para Wii y Nintendo 3DS, título basado en el tercer largometraje de la franquicia de Dreamworks. En el pasado, la licencia pertenecía anteriormente a Activision, quien distribuyó los juegos de las dos anteriores películas.

Madagascar 3: El Videojuego narrará los mismos acontecimientos que los del filme. El jugador encarnará a los cuatro protagonistas de la aventura, al león Alex, a la cebra Marty, al hipopótamo Gloria y a la jirafa Melman, los cuales se alternarán según el tipo de misión elegida. Las diferencias entre las versiones de Wii y Nintendo 3DS son bastante evidentes, apostando la primera por una título de acción y aventura y la segunda por un clásico plataformas lateral, incluyendo ambas multijugador cooperativo.

 

El título será una fiel representación de la película, apoyado en parte por el diseño de personajes y escenarios que copiaran el estilo artístico del filme. La historia será la misma y te transportará a distintos países europeos con el fin de regresar a Nueva York y ayudar a sus nuevos amigos del circo a redescubrir su pasión por el espectáculo.

La versión para Nintendo 3DS está siendo desarrollada por Torus Games, mientras que la de Wii por Monkey Bar Games. Madagascar 3: El Videojuego se pondrá a la venta el 5 de junio en América.

Más Noticias de : Juegos
>