Portada » Noticias » Juegos » Desgranando los 7 tipos de Dolls de Xenoblade Chronicles X

Desgranando los 7 tipos de Dolls de Xenoblade Chronicles X

Conoce todas las formas básicas de los mechas del RPG de Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles X; también conocido como X, el presumido; cada vez está más cerca de ver la luz en Japón. El RPG de Monolith Soft exclusivo de Wii U ya está calentando motores para dar el pistoletazo de salida el próximo 29 de abril, mientras que aquí, en Europa, seguimos sin tener fecha oficial de lanzamiento.

El pasado 10 de abril tuvimos una extensa emisión en la que el videojuego de la sobremesa de Nintendo mostraba dos de sus aspectos fundamentales. El modo online y los mechas, denominados Dolls, se dejaron ver durante una hora que hizo la boca agua a todos aquellos que fueron testigos de dicho metraje. Aunque si eres de los que se lo perdió, puedes ver el resumen que hicimos aquí, en Revogamers.

Tras esto, la web oficial del videojuego de Monolith se ha actualizado con gran cantidad de detalles, entre los que encontramos más información sobre estos vehículos antropomorfos que serán piezas clave de Xenoblade Chronicles X. Tendremos siete tipos base de Dolls a nuestra disposición, y a continuación vamos a hablaros de cada uno de ellos:

Serie Fórmula - Gama ligera

Estamos ante la estructura básica de todos estos mechas. La serie Fórmula se caracteriza por ser idónea para el combate a alta velocidad y por adoptar la forma de una motocicleta, gracias a la cual podremos surcar Mira velozmente.

Su barato precio, sus prestaciones y su equipamiento (JINRAI) la convierten en una adquisición ideal para comenzar a pilotar estos enormes robots.

Serie Urban – Gama ligera

Esta familia está ideada para el despliegue en misiones de entorno urbano. Cuenta con una armadura mejorada que, a pesar de restar movilidad y velocidad, convierte a estos Doll en una buena opción para resistir los envites enemigos. Además, cuenta con un equipamiento diferente al de Fórmula, el OBORO.

Su forma vehículo goza de una buena maniobrabilidad, sin embargo, su peso hace que sea menos veloz. Como curiosidad, añadir que es la gama que usa una de las protagonistas de Xenoblade Chronicles X, Lynlee.

Serie Wels – Gama ligera

Presentada con un aspecto más agresivo que el resto de miembros de la gama ligera, la serie Wels cuenta con la particularidad de tener un modelo con el poder destructivo de la gama media.

Se trata de uno de los modelos más complejos de los que llevamos mencionados. Aunque cueste adaptarse a él, su eficacia compensa todo tipo de proceso de aprendizaje. Además, cuenta con el G-Buster, un arma ideada en exclusiva para él, y con el equipamiento HAGANE.

De la misma forma que Urban era la serie favorita de Lynlee, Wels es la predilecta de Elma.

Serie Lailah – Gama media

Nos adentramos en la gama media con este modelo. Cuenta con una movilidad cercana a la de la gama ligera. Sin embargo, su peso extra le confiere un mayor poder de cara al combate.

Podemos ver cómo su forma vehículo sigue la estela de los anteriores, adoptando una estructura similar a la de una motocicleta. Esta serie cuenta, además, con un arma exclusiva, el F-Rifle, además del equipamiento NAGI.

Serie Inferno – Gama media

Otro Doll que parte de la estructura de la gama media. Estamos ante una de las series más producidas en el mundo de Xenoblade Chronicles X, y es que la intención era que se tratara de uno de los pilares de los mechas de este universo.

Destacan por su gran dureza, durabilidad y capacidad de alternar entre combate cuerpo a cuerpo y a distancia. La serie Inferno viene equipada con el set HIBANA, además de contar con la B-Gatling, arma pensada para ella.

Serie Mastema – Gama pesada

Nos adentramos en el último sector de los Dolls. Su peso limita bastante su movilidad, sin embargo, este aspecto se debe a su alta capacidad de ataque, llevándolo a la excelencia cuando se trata de luchar a larga distancia.

La serie Mastema viene equipada con otro armamento exclusivo, el M-Sniper, y también cuenta con el equipamiento GEKITEKU por defecto.

Serie Amdusias – Gama pesada

La serie anterior era perfecta para el combate a larga distancia. Sin embargo, Amdusias tiene un fin diferente: machacar al enemigo luchando cuerpo a cuerpo.

Dadas sus prestaciones (durabilidad y poder), estamos ante uno de los mechas más poderosos de Xenoblade Chronicles X. Claro que, esto se refleja directamente en su alto precio de adquisición.

De forma similar a todos los vistos anteriormente, Amdusias cuenta con armamento exclusivo, la E-Scythe, mientras que viene equipado con el KURENAI.

Siete formas base, siete puntos de partida para obtener nuestro Doll favorito. Las posibilidades de Xenoblade Chronicles X se ven cada vez mayores con cada chorreo informativo que nos ofrece tanto Nintendo como Monolith Soft. Esperaremos con ansia la fecha de llegada a nuestro territorio.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>