Portada » Noticias » Juegos » Descarga DS con Geometry Wars

Descarga DS con Geometry Wars

La edición de Wii permitirá por vez primera descargar una demo de la versión portátil a través de la consola.

En una entrevista a Modojo, Roger Carpenter, productor de Geometry Wars: Galaxies para Wii, ha asegurado que se muestra encantado de que su juego sea el primero en incluir la posibilidad de descargar una versión trial del título a Nintendo DS a través de la consola de sobremesa.

El productor de Sierra se explayó también comentando las novedades que incluirían en la versión Wii para justificar la diferencia de precio con las demás versiones del mercado, incluyendo nuevos niveles, jefes finales y puntos de salvado. Confesó durante la entrevista que esperaban que Galaxies fuera el "papá" de todos los Geometry Wars, ofreciendo la misma diversión pero ampliada con mejoras. Carpenter afirmó que todas las novedades están siendo supervisadas por los creadores originales del juego, Bizarre Creation, y que todos los cambios están siendo aprobados por ellos.

Geometry Wars: Galaxies saldrá a finales de año tanto en su versión Wii como Nintendo DS. Podéis consultar más información acerca del juego desde su ficha. Fuente Más Noticias de : Juegos
>