Portada » Noticias » Juegos » Descarga la BSO de Plague of Shadows al precio que quieras

Descarga la BSO de Plague of Shadows al precio que quieras

Disponible también para su escucha gratuita online.

El lúgubre alquimista Plague Knight ya cuenta con su propia historia en Shovel Knight gracias a la última actualización del videojuego. El DLC gratuito Plague of Shadows incluye una nueva aventura y una banda sonora que, desde hoy, puede ser nuestra por el precio que queramos.

Aunque esta historia que nos pone en la piel de uno de los miembros de la Orden Sin Cuartel cuenta con muchas de las mismas melodías chiptuneras del juego original, los catorce temas completamente nuevos son los que se encuentran disponibles a nuestro gusto. A través del enlace que dejamos a pie de página podéis tanto escucharlos vía streaming como proceder a descargarlos.

Catorce canciones entre las que hay alguna que otra sorpresa interpretada a piano y violín. Todas ellas se encuentran disponibles en formato MP3, FLAC y otros como AAC o incluso WAV.

Plague of Shadows ya se encuentra disponible tanto en 3DS como en Wii U para ampliar la aventura del Shovel Knight original. ¿Habéis probado ya a este maestro de las pócimas y las bombas?

BSO de Plague of Shadows Más Noticias de : Juegos
>