Portada » Noticias » Juegos » De cómo se adapta el Wiimote en Call of Duty

De cómo se adapta el Wiimote en Call of Duty

Según Iremonger el control es "muy muy distinto, pero se hace muy natural."

Marcus Iremonger, uno de los productores del juego, ha explicado a Gamesradar cómo se adaptó Call of Duty 3 a Wii.

Lo primero que destaca es la facilidad del proceso, ya que en el equipo están "bastante sorprendidos" porque el juego en modo un jugador no requirió muchas modificaciones ni mucho esfuerzo a Treyarch. Así, según Iremonger "hay algunos cambios menores, pero no en el gameplay del juego". Todo esto gracias a que el mando "funciona muy bien: no te impide nada en comparación con otros mandos."

Otro dato destacado por el productor es la naturalidad en el manejo: "Lo coges y ya es obvio cómo jugar con él. Tienes ese aparato que apunta, pues bien, ¿qué vas a hacer con él? Vas a apuntar con un arma". Iremonger destaca la sencilla transición entre jugador y personaje como el aspecto más positivo de Wii: "Toda esta sinergia entre lo que vas a hacer en frente de la televisión y lo que está haciendo tu personaje en la pantalla es el punto más fuerte de esta plataforma."

Finalmente, el de Treyarch recordó algunas funciones alternativas como que "en los vehículos tendrás que sujetar el mando y moverlo como si fuese un volante. Y en las acciones de guerra, cuando haya una disputa por un arma entre un soldado alemán y tú, realmente la estarás luchando, físicamente, tirando del mando hacia a tí hasta que puedas sacudirte al tipo".

Call of Duty 3 será el primer FPS que Activision publique en Wii y su lanzamiento está previsto para la primera hornada de juegos. Más Noticias de : Juegos
>