Portada » Noticias » Juegos » Dani Martínez se adentra en Need For Speed: The Run

Dani Martínez se adentra en Need For Speed: The Run

El presentador de Otra Movida protagoniza #NFSTontacoElUltimo.

Electronic Arts España ha preparado una divertida campaña para Need For Speed: The Run, el próximo juego de la franquicia de carreras que llegará a Wii y Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre.

La promoción se llama #NFSTontacoElUltimo, y está protagonizada por Dani Martínez, popular presentador del programa Otra Movida que se emite en Neox. Con su nuevo Ford Mustang, Dani está llegando a la presentación de Need For Speed: The Run, pero lo que no se espera que dos coches le estén disparando y persiguiendo por detrás... El primer capítulo ya está disponible:

Además, en la página oficial en Facebook, podrás particiar en un concurso donde tendrás la posiblidad de ganar copias del juego e incluso pruebas para conducir coches deportivos.

Need For Speed: The Run contará con una red de carreteras de más de 200 kilómetros de extensión y más de 40 vehículos de las marcas más prestigiosas e importantes del mundo, como Lamborghini, McLaren, BMW y Porsche entre otros. Además, la versión para Nintendo 3DS incluirá un modo multijugador tanto local como online, además de un completo sistema de Autolog.

Más Noticias de : Juegos
>