Portada » Noticias » Juegos » Cuenta atrás para la aventura de Disney Epic Mickey

Cuenta atrás para la aventura de Disney Epic Mickey

Cuidado con los botes de pintura: ya lo advirtió Walt Disney.

Nintendo y Disney ultiman uno de los lanzamientos más importantes del año para Wii. En tan sólo siete días, el próximo viernes 26 de noviembre, Disney Epic Mickey llegará a las tiendas intentando erigirse como uno de los éxitos de las navidades.

Nintendo Ibérica ha distribuido hoy una nota dedicada al juego y titulada "Disney Epic Mickey, 80 años de Mickey Mouse convertidos en un videojuego". El texto pone en situación a los desconocedores de la historia del juego, que comienza con una imprudencia de la que el propio Walt Disney advertía en su día: “no hay nada peor para un buen dibujo que tener a centímetros de distancia un bote de tinta china abierto”. La descripción transciende de la trama del juego al desarrollo del mismo, citando multitud de referencias a la historia de Disney. Puedes encontrar el texto completo en el hilo de comentarios de esta noticia.

Si quieres regalarte la vista algo más con el nuevo mundo de fantasía de Disney y Junction Point, descubre nuevas capturas en nuestra galería de Disney Epic Mickey o visualiza el siguiente tráiler y los trabajos artísticos:

Vídeo de Disney Epic Mickey - Wii

Ilustración: Mancha Negra acechando a Mickey

Story Comic de la introducción del juego

Más Noticias de : Juegos
>