Portada » Noticias » Juegos » Cryamore logra su objetivo en Kickstarter para llegar a Wii U

Cryamore logra su objetivo en Kickstarter para llegar a Wii U

El RPG de acción independiente conseguirá finalmente salir en consolas.

Cryamore es un juego de exploración y acción con toques de RPG que lanzó una campaña para su financiación mediante crowfounding a través de la web Kickstarter. El título se congratula al haber completado todos los objetivos de ingresos que se habían marcado, pudiendo así llegar a las consolas de sobremesa, entre las que se encuentra Wii U.

El juego apuesta entre otros por un estilo artístico basado en sprites y dibujos a mano, con una jugabilidad de Action RPG que, según sus desarrolladores, se alejará de la estructura de aceptar o rechazar misiones, buscando una aproximación al estilo del género en los 80 y los 90.

Cryamore

Entre las características de Cryamore destacan:

  • Combates en tiempo real que emplearan tanto el armamento equipado como habilidades basadas en elementos.
  • Un total de 81 habilidades con 9 elementos diferentes.
  • Variedad en cuanto a enemigos y monstruos, con sus propios atributos y debilidades elementales.
  • Interacción con el tiempo a lo largo del juego. Las tiendas y los encuentros con personajes variarán gracias a un reloj interno en el juego.
  • Puzles que exigirán interacción con elementos.
  • Un amplio abanico de misiones secundarias relevantes en el juego principal, como por ejemplo la de devolver una ciudad destruida a su antiguo esplendor.

Cryamore

Por el momento esta es la única información de la que se dispone de Cryamore y su versión para Wii U. Permanece atento a Revogamers para posibles actualizaciones.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>