Portada » Noticias » Juegos » Crush 40 revela la existencia de un juego por el 25 aniversario de Sonic

Crush 40 revela la existencia de un juego por el 25 aniversario de Sonic

El erizo estrena logo por su cumpleaños.

Veinticinco primaveras está a punto de cumplir el erizo más famoso de los videojuegos. El eterno rival del fontanero de Nintendo, se encuentra inmerso en una serie de preparativos que corren a cuenta de la compañía que lo engendró, SEGA. De momento, ya hemos podido ver el logo oficial con el que la compañía va a ilustrar el 25 aniversario de Sonic y, gracias a un exceso de sinceridad de Crush 40, tenemos atisbos de que habrá nuevo juego para conmemorar este cumpleaños.

Creadores de temas como Live and Learn, canción principal de Sonic Adventure 2, o Knight of the Wind, de Sonic y el Caballero Negro, el grupo de Hard Rock respondió inocentemente a la pregunta de cuándo íbamos a tener noticias de su próximo álbum. La banda, a través de su página oficial de Facebook, ha dicho que planean realizar "varias actuaciones durante 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic," puntualizando que "podríamos participar en la creación de nuevas canciones para el juego por el aniversario."

Actualmente, el post donde Crush 40 ha realizado estas declaraciones se encuentra eliminado, una acción que no hace más que reafirmar que el grupo musical ligado a SEGA y al veloz erizo hablaron más de la cuenta. Ahora sólo falta que la compañía acabe dando un paso al frente y nos enseñe qué están planeando hacer con su mascota. ¿Será el juego del aniversario de Sonic la ocasión para redimirse con los fans?, ¿recibiremos los usuarios de Nintendo algo más allá del ya revelado Sonic Boom Fire & Ice?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>