Portada » Noticias » Juegos » Crea y toma el control de dos hermanos en Dragon Quest X

Crea y toma el control de dos hermanos en Dragon Quest X

Primeras imágenes del pueblo de Etene y sus habitantes.

Mientras todas las miradas están puestas en el inicio del periodo de pruebas de Dragon Quest X previsto para San Valentín, Square Enix ha ofrecido nuevos detalles referentes a la historia de su título en el interior de la revista Jump.

Dentro del mundo de Astoldia y de sus cuatro continentes se encuentra el pequeño pueblo de Etene. En él habitan dos problemáticos hermanos que viven tranquilamente separados del resto del mundo.

El jugador toma el control de uno de estos dos hermanos, creando tanto al personaje que controlará como a su hermano. Eso conlleva a elegir el sexo de ambos personajes, por lo que el resultado podría ser el de dos hermanos, dos hermanas o uno de cada.

Previamente se habían dado a conocer las 5 razas disponibles en el juego (ogro, elfo, enano, pukuripo y wedi), pero según los últimos detalles de la revista Jump, nada más empezar el juego los jugadores tendrán forma humana. Por el momento se desconoce cuáles son las causas de su transformación.

La revista japonesa muestra imágenes de los dos hermanos por el pueblo, pero también presentan a dos nuevos personajes, Aba y su nieto Shini, que habitan en Etene y que han sido diseñados por el propio Akira Toriyama.

Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes es un juego desarrollado tanto para Wii como para Wii U, enfocado principalmente al multijugador online.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>