Portada » Noticias » Juegos » Crea todo tipo de mundos en Izle, nuevo título que llega a Wii U

Crea todo tipo de mundos en Izle, nuevo título que llega a Wii U

Area Effect, estudio constituido por antiguos miembros de Ubisoft, está tras este juego.

Un nuevo título se acerca a la eShop de Wii U. Area Effect, compañía formada por antiguos miembros de Ubisoft y conocida por títulos como Pathingo! o bipolife, ha anunciado que su nuevo trabajo llegará a la sobremesa de Nintendo durante el próximo 2016. ¿Su nombre?, Izle.

Aunque todavía nos queda bastante tiempo para su llegada, ya son numerosos los detalles de este RPG de acción. En él contaremos con con una poderosa ayuda, los dioses estarán de nuestro lado para que podamos cumplir nuestro objetivo.

Nuestras andanzas en Izle comienzan en una pequeña isla perdida en el espacio. Una larga y asoladora guerra tiene la culpa de que este pequeño fragmento de tierra sea el último mundo de luz existente. Por ello, nuestra misión será hacer crecer este santuario reconstruyéndolo, explorándolo y protegiéndolo de todo aquél que quiera destruirlo.

Aquí entra en juego uno de los factores clave de este título creado por ex de Ubisoft. Diversos dioses nos encomendarán misiones que tendremos que cumplir. Cada vez que superemos una nos concederán el poder necesario para crear todo tipo de paisajes a nuestro gusto. Además, también recibiremos un Fragmento de Luz (Shard of Light) con el que o bien potenciar el escudo mágico de nuestro nuevo mundo, o bien crear poderosos objetos de Luz.

Recoger los fragmentos que nos den las deidades de Izle es algo fundamental, ya que es necesario reunirlos todos para plantar cara al mal que trata de destruir el último mundo de luz y que se cobija en la Ciudadela Oscura (Dark Citadel). Podremos conseguir todo tipo de objetos que subirán de nivel a medida que los usemos, incluso combinándolos entre ellos crearemos diferentes clases y habilidades con las que arrasar con nuestros enemigos en combate.

Este proyecto que cuenta con Wii U entre las plataformas en las que verá la luz, tiene previsto el lanzamiento de una campaña Kickstarter  durante la próxima primavera. Con ella, los chicos de Area Effect buscan “apoyar el desarrollo de la versión para Steam y consolas next gen”, ¿incluye eso a la sobremesa de Nintendo?

A continuación os dejamos con un tráiler de la versión alfa de Izle, a la que podéis apuntaros para disfrutar en PC haciendo clic en el enlace que tenéis debajo.

Web oficial de Izle Más Noticias de : Juegos
>