Portada » Noticias » Juegos » El corto animado de Star Fox Zero está plagado de easter eggs

El corto animado de Star Fox Zero está plagado de easter eggs

Referencias a Kirby, a Super Smash Bros. y hasta a NES.

El corto animado de Star Fox Zero no sólo ha servido para dejarnos los dientes largos ante la posibilidad de ver una serie basada en la franquicia Star Fox, también ha servido para introducir una buena tanda de easter eggs propios de Nintendo. GameXplain ha reunido unos pocos de ellos, y vamos a verlos a continuación.

Referencias a viejas aventuras del escuadrón espacial, a consolas requetefamosas  e incluso a otros juegos de la Gran N aparecen en la primera mitad de este cortometraje. Aunque muchos querían atribuirlo a la futura NX, el mando que Falco maneja en ese juego que tanto se parece al Star Fox de Super Nintendo (Starwing en Europa) lo único que tiene en común con algún producto de la compañía (al menos por ahora) es el patrón de colores de sus botones, igual que el de la consola de 16 bits en sus versiones europea y japonesa. Además, volviendo al videojuego que tanto irrita al emplumado miembro del escuadrón, parece que tiene cierto parecido con Super Star Fox Weekend Edition, una versión más competitiva y orientada a las plataformas de prueba de centros comerciales.

Yendo al joven Slippy, la revista que sirve para taparle la cara mientras duerme es ni más ni menos que una Revista Oficial de Nintendo y, es más, contiene los nombres de varios planetas de Milky Way Wishes, uno de los 9 juegos con los que cuenta Kirby Super Star de Super Nintendo.

No son las únicas referencias. Una formación idéntica a la de Lylat Wars (Star Fox 64) al correr hacia sus naves, un "Do a Barrel Roll!" que se cuela en la batalla y hasta una voltereta extraída de Super Smash Bros. (al montarse en su nave) son algunos de los guiños que también pueden verse en el cortometraje Star Fox Zero: Comienza la batalla. ¿Cuántos localizáis vosotros?

Más Noticias de : Juegos
>