Portada » Noticias » Juegos » Construye tu banda y lánzate al estrellato en LEGO: Rock Band

Construye tu banda y lánzate al estrellato en LEGO: Rock Band

Llegará a finales de año a América y será compatible con los instrumentos ya existentes

Mediante nota de prensa, Warner Bros. Interactive ha anunciado LEGO: Rock Band, el nuevo simulador musical basado en el mundo de los famosos juguetes.

Este lanzamiento estará más centrado en el público joven y estará impregnado del humor y personalización del mundo LEGO. Las canciones que aparecerán serán principalmente éxitos de ventas, como las cinco ya confirmadas: Song 2 (Blur), Kung Fu Fighting (Carl Douglas), The Final Countdown (Europe), Boys and Girls (Good Charlotte) y So What (Pink).

Pese al cambio de aspecto, las bases del juego serán la misma: crear a un músico y intentar alcanzar la fama recorriendo toda una carrera musical que comenzará en un club nocturno, pasará por grandes estadios y culminará incluso más allá de la Tierra. Eso sí, en esta ocasión el jugador podrá personalizar incluso a los técnicos de sonido o al mánager del grupo.

LEGO: Rock Band llegará a finales de año a Wii, 360, PS3 y NDS al menos en Estados Unidos y será compatible con los juegos e instrumentos ya lanzados al mercado (incluso con los de Guitar Hero)

Más Noticias de : Juegos
>